1. Prestación del Servicio:
INVERSIONES Y SERVICIOS PROFESIONALES LIMITADA se compromete a proporcionar el servicio por el cliente contratado de lunes a viernes, de 9:00 AM a 18:00 PM, todos los meses del año, exceptuando feriados, festivos y ante eventualidades de causa mayor como: conflictos políticos, huelgas u otros acontecimientos o desastres naturales, que escapen a su control.
El Cliente no podrá utilizar de ningún modo el nombre de INVERSIONES Y SERVICIOS PROFESIONALES LIMITADA en relación con sus actividades comerciales. El Cliente no podrá utilizar de ningún modo el logo de INVERSIONES Y SERVICIOS PROFESIONALES LIMITADA en relación con sus actividades comerciales.
INVERSIONES Y SERVICIOS PROFESIONALES LIMITADA se compromete a prestar con eficiencia y calidad los servicios contratados por el cliente, considerando para la adecuada prestación de los servicios las definiciones que a continuación se detallan.
Para la adecuada prestación del servicio, el cliente se compromete a mantener actualizados los datos de contacto Mail, teléfonos, direcciones rigiéndose la empresa por la última información enviada por el cliente por mail, si realizó alguna modificación, o por la información definida en este contrato. De querer realizar algún cambio en el plan, mail de notificaciones, personas de contacto, mail para el envío de factura, plazos o formas de pago, en los servicios o personas representantes de la empresa, estos cambios solo pueden ser realizados por el representante legal que firmó el contrato con el subarrendatario. De ser la firma en conjunta de dos o más socios, la solicitud debe ser avalada por todos los socios.
1.1 Servicios
Dirección Tributaria: Da derecho al Cliente a hacer uso de la dirección de la oficina contratada para la realización de los trámites ante el SII y Municipalidad correspondiente, uso del rol de avalúo fiscal en propiedad con destino comercial y no habitacional para trámites en SII y Municipalidad, realización de iniciación de actividades ante el Servicio de Impuestos Internos, presentación de la documentación a inspectores del SII y Municipalidad. No permite consignar esta dirección en publicidad, documentos o entregar como dirección de la empresa contratante a sus clientes y/o proveedores. Este servicio solo da derecho a recibir documentación, correspondencia proveniente exclusivamente del SII y Municipalidad correspondiente, se considera que el tamaño de la correspondencia no debe exceder del de un sobre tamaño oficio. De recibirse correspondencia de cualquier índole de personas otras empresas u organizaciones distintas al SII y Municipalidad correspondiente, no se recibirán.
Dirección Comercial: Da derecho al Cliente a hacer uso de la dirección para colocar en publicidad, documentos, facturas o entregar como dirección de la empresa contratante a sus clientes y/o proveedores. El Cliente no está́ autorizado a utilizar la dirección de la oficina como su domicilio fiscal o legal, por lo que no se recibirá fiscalización del SII o Municipalidad correspondiente. Tampoco da derecho a recibir documentación, correspondencia proveniente exclusivamente del SII y Municipalidad correspondiente. Se considera que el tamaño de la correspondencia no debe exceder del de un sobre tamaño oficio, cualquier caja o encomienda que llegue a nombre de la empresa o representante legal tendrá un costo adicional por el tiempo de permanencia en la oficina de $5000 por día y $3.000 por medio día. Cajas o encomiendas de mayor tamaño no serán recibidas ya que en la oficina no se cuenta con espacio para almacenaje.
Arriendo de Oficinas: Arriendo del espacio físico habilitado como oficina ejecutiva en las sucursales de Santiago Centro y Costanera Center. El cliente puede reservar y hacer uso de las oficinas en cualquiera de nuestras dependencias Providencia y Santiago, a un precio promocional como cliente, en caso de arrendar las oficinas en sucursal distinta a donde tiene los servicios contratados. De tener contratado un plan que incluye horas de arriendo, estas horas deberán ser ocupadas en la sucursal donde el cliente tiene el contrato en horario de 9:00 a 18:00 hrs, no aplican para arriendo fuera del horario señalado o para hacer uso en otra sucursal. El arriendo de las oficinas no da derecho a utilizar la dirección de la oficina como su domicilio fiscal o legal, por lo que no se recibirá fiscalización del SII o Municipalidad correspondiente. Tampoco da derecho a recibir documentación, correspondencia a su nombre, ni usar la dirección de la oficina arrendada para publicaciones, publicidad o entregar a sus clientes y/o proveedores. El subarrendatario se obliga a restituir el privado arrendado inmediatamente que termine el contrato, entrega que deberá hacer mediante el abandono material del privado subarrendado.
Arriendo de Salas de Reuniones: Arriendo del espacio físico habilitado como Sala de Reuniones en las sucursales de Santiago Centro y Costanera Center. El cliente puede reservar y hacer uso de las Sala de Reuniones en cualquiera de nuestras dependencias Providencia y Santiago, a un precio promocional como cliente, en caso de arrendar Sala de Reuniones en sucursal distinta a donde tiene los servicios contratados. De tener contratado un plan que incluye horas de arriendo, estas horas deberán ser ocupadas en la sucursal donde el cliente tiene el contrato en horario de 9:00 a 18:00 hrs, no aplican para arriendo fuera del horario señalado o para hacer uso en otra sucursal. El arriendo de las Salas de Reuniones no da derecho a utilizar la dirección de la oficina como su domicilio fiscal o legal, por lo que no se recibirá fiscalización del SII o Municipalidad correspondiente. Tampoco da derecho a recibir documentación, correspondencia a su nombre, ni usar la dirección de la oficina arrendada para publicaciones, publicidad o entregar a sus clientes y/o proveedores. El subarrendatario se obliga a restituir el privado arrendado inmediatamente que termine el contrato, entrega que deberá hacer mediante el abandono material del privado subarrendado.
Número telefónico exclusivo: Al contratar un plan que incluya el servicio de secretaria el cliente tendrá a su disposición un número telefónico exclusivo el cual será designado en base a la disponibilidad de números existentes al momento de firmar el contrato. El número de teléfono no es traspasable en caso que termine el contrato, tampoco puede ser arrendado vendido, ya que forma parte de una centena de números telefónicos que es propiedad de la empresa.
Servicio de secretaria: Da derecho al cliente a contar con secretarias que contestarán sus llamados, recibirán y almacenarán su correspondencia, recibirán a sus visitas (clientes y/o proveedores), y avisarán al cliente a través del/os correo/s electrónicos definidos al momento de contratar de toda la información pertinente a la empresa. El cliente acepta que las ejecutivas, secretarías y personal responsable de INVERSIONES Y SERVICIOS PROFESIONALES LIMITADA firmen, dando fe de recibido, la documentación que a su nombre, o a nombre de la empresa a la que representan, se reciban (considérense sobres, cartas, correspondencias, facturas, encomiendas), independiente de quién sea el remitente o la empresa que realiza el despacho. Por la misma el cliente exonera de cualquier responsabilidad a la empresa y sus trabajadores por el coste que signifique la recepción de cualquier documentación que llegue a su nombre o de la empresa que representa. Toda la documentación y correspondencia del cliente se recibirá, guardará y retirará en la oficina donde contrató el servicio.
Contestación telefónica: Todos los planes que incluyen telefonía dan derecho al cliente a contar con el personal necesario para que sus llamadas telefónicas sean contestadas. La personalización de la contestación estará definida por el plan contratado por el cliente. El cliente tendrá un número definido de llamadas diarias, según el plan de contestación telefónica contratado. El cliente asume que todas las llamadas adicionales al número de llamadas diarias incluidas en su plan tienen un costo adicional que será agregado a su facturación mensual. Los planes de Oficina Virtual incluyen un máximo de 10 llamadas recibidas diarias, las llamadas adicionales tienen un valor de $500 más Iva. Los planes de Secretaria Asistente y Callcenter incluyen un máximo de 20 llamadas diarias, las llamadas adicionales tienen un valor de $500 más Iva.
Buzón de voz personalizado: Los clientes que tengan planes con contestación telefónica personalizada tienen derecho a un buzón de voz que opera desde las 18:01 pm hasta las 8:59 del día siguiente de lunes a viernes, además de feriados y festivos nacionales.
Desvío de llamadas: Los clientes que tengan planes con contestación telefónica personalizada pueden optar a desviar sus llamadas telefónicas recibidas a un número de red fija o celular, costo del desvío a red fija $50 más IVA, costo del desvío a celular $200 más IVA (valor vigente año 2016). El valor del desvío de las llamadas puede variar y ser reajustado anualmente. La discriminación de qué llamadas desviar y a qué personas contactar para el desvío depende del plan de oficina virtual contratado.
Recepción de Correspondencia: El subarrendatario sólo puede recibir correspondencia a su nombre, en caso de contratar como persona natural, de realizarse el contrato como persona jurídica puede recibir correspondencia únicamente a nombre de la empresa y sus representantes legales. El tamaño de la correspondencia a recibir no puede superar las dimensiones de un sobre tamaño oficio. De recibirse cajas, paquetes o cualquier tipo de encomienda (tamaño máximo 50 x 50 cm), se considera un servicio adicional e implica cobro por tiempo de permanencia de la misma en la oficina ($5.000 más IVA día completo; $3.000 más IVA medio día, que serán recargados a la facturación mensual). Cajas de mayor tamaño no serán recibidas. La correspondencia recibida sólo podrá ser retirada por las personas especificadas por el cliente al momento de firmar el contrato. De querer agregar o eliminar a una persona o más para esta gestión debe informar vía correo electrónico a su sucursal correspondiente.
Recepción de Fax: El cliente tiene derecho a hacer uso de un número de fax 224102804. La información recibida en este número de fax debe tener claramente detallado a quién va dirigido el fax, el cual será reenviado vía correo electrónico al cliente.
2. Sistema de compras y contratación
2.1 Contratación y/o compra de los servicios directamente en las oficinas.
El cliente puede contratar los servicios y planes de INVERSIONES Y SERVICIOS PROFESIONALES LIMITADA en cualquiera de las sucursales de la empresa, Santiago Centro y Costanera Center. Para la contratación debe presentar la documentación requerida por la empresa.
Las personas Naturales deben presentar:
Las Personas Jurídicas deben presentar:
El contrato debe ser firmado en dos ejemplares quedando uno en poder de cada parte (Empresa-Cliente). Este contrato será legalizado notarialmente, siendo el cliente quien asuma el costo de dicha legalización.
El servicio se activa una vez que el cliente ha entregado toda la documentación requerida, firmado y legalizado el contrato y efectuado el pago. Importante, es requisito inexorable la firma y legalización del contrato antes de activar el servicio, entregar información de la empresa o aquella requerida para realizar los trámites o realizar cualquier trámite en representación del cliente o la empresa,
El pago del servicio puede efectuarse con la siguiente modalidad:
Es responsabilidad del cliente siempre acreditar el pago cuando sea hecho a través de depósito o transferencia enviando el comprobante de dicho pago.
2.2 Contratación y/o compra de los servicios online.
El cliente puede acceder a los servicios de INVERSIONES Y SERVICIOS PROFESIONALES LIMITADA a través de Internet, con la misma facilidad como si lo hiciera desde cualquier de las sucursales físicas.
Todas las transacciones se realizarán a través de la página web de la empresa www.virtualbusiness.cl la cual ha sido certificada por Transbank para garantizar la seguridad de la compra a través del sistema Webpay Plus.
De haber realizado el pago del servicio vía online, el cliente declara conocer y aceptar los términos y condiciones expuestos en la página web de www.virtualbusiness.cl los cuales se entienden formar parte integrante del contrato que se establece con la empresa, para todos los efectos legales.
La compra online se realiza siguiendo los siguientes pasos:
Opciones de Compra
Con la clave ingresada para comprar el cliente podrá revisar los servicios, elegir lo que va a comprar y agregarlo a su carro de compras. INVERSIONES Y SERVICIOS PROFESIONALES LIMITADA presentará información sobre las características del servicio y precio final a cancelar. El cliente podrá elegir el período por el cual desea contratar el servicio a través de planes trimestrales, semestrales y anuales, siendo el período mínimo de contratación de cualquiera de los planes de INVERSIONES Y SERVICIOS PROFESIONALES LIMITADA tres meses. El valor de los servicios variará dependiendo el período de contratación. Es responsabilidad del cliente informarse sobre el valor del servicio presentado en la tienda virtual, dependiendo de los distintos períodos de contratación, así como de las promociones vigentes.
Al elegir la opción de la tienda online o seleccionar cualquier plan o promociones vigentes desde la página web de la empresa www.virtualbusiness.cl, de manera automática el sistema lleva al usuario al Carrito de Compra donde puede visualizar el servicio elegido, la cantidad de planes, sucursales y el valor total a cancelar. En esta ventana el cliente puede elegir Continuar Comprando, opción que le direccionará nuevamente al menú de los planes de INVERSIONES Y SERVICIOS PROFESIONALES LIMITADA, o bien ir a Pagar. En este momento si no ha ingresado como usuario o se ha registrado en la página el sistema le pedirá que realice esta acción para proceder con la compra, o bien comprar como invitado.
Paso 1: Iniciar Sesión
Para continuar con la compra el cliente deberá Iniciar sesión, esto lo puede hacer registrándose como un cliente habitual, generando un usuario y contraseña que le permitirá comprar en otras oportunidades, o bien comprar como invitado.
Paso 2: Registro
El cliente debe estar registrado en la página de la tienda online www.virtualbusiness.cl . Para ello deberá completar un formulario, con sus datos, e ingresar una clave de acceso para efectuar compras. El cliente debe llenar este formulario ingresando toda la información solicitada la cual debe ser fidedigna y verificable. El uso de los datos personales del cliente será usado con carácter confidencial y solo con fines de entregar información sobre los servicios y promociones de INVERSIONES Y SERVICIOS PROFESIONALES LIMITADA, así como para la contratación y prestación de los servicios.
Tanto para efectuar la compra como usuario o invitado, el sistema arrojará una ficha que el cliente debe llenar con sus antecedentes. La diferencia es que al llenar el formulario como invitado no generará clave de usuario y contraseña.
Si ya está registrado, sólo debe ingrese su RUT y clave secreta para así activar la compra.
Paso 3: Confirmar su dirección particular
En esta opción el cliente debe seleccionar la dirección a la cual se le enviará la factura o se le notificará de documentación necesaria ya sea para la contratación del servicio o realización de trámites. Debe seleccionar una dirección donde se encuentre ubicable para recibir la correspondencia oportunamente.
El cliente debe elegir si se completa la información con los antecedentes ya ingresados o si quiere usar una nueva dirección. Si elige la opción quiero usar nueva dirección debe llenar un formulario con la información necesaria para emitir la factura según normativa tributaria vigente. El cliente debe llenar este formulario ingresando toda la información solicitada la cual debe ser fidedigna y verificable. Importante indicar que la empresa es facturador electrónico certificado por el SII por lo que todas las facturas serán enviadas a digitalmente a la casilla de correo electrónico indicada por el cliente.
Paso 4: Seleccionar forma de pago y aceptar los términos y condiciones
Al continuar la compra, el cliente debe elegir como forma de pago Tarjeta de Crédito o Tarjeta de Débito a través del Sistema Webpay Plus, Certificado e términos de seguridad por Transbank. Durante este proceso el cliente puede agregar comentarios sobre su compra y debe leer y aceptar los Términos y Condiciones del servicio, sólo después de aceptar los términos y condiciones podrá continuar con su compra.
Paso 5: Confirmar el pedido
El sistema presenta al cliente el detalle de los servicios seleccionados, la cantidad de planes, sucursales y el valor total a cancelar. Al confirmar la orden el cliente es dirigido a la plataforma de Transbank para proceder con el pago.
Paso 6: Pago seguro con Web Pay Plus de Transbank.
En la plataforma de Transbank el cliente puede proceder a pagar el servicio seleccionado. INVERSIONES Y SERVICIOS PROFESIONALES LIMITADA pone a disposición de sus clientes el pago en 3 cuotas precio contado y hasta 12 cuotas sin intereses. La cantidad de cuotas elegidas no puede superar el número de meses contratados. Si el cliente elige un número de cuotas superior a 12 deberá consultar el interés vigente para su tarjeta directamente en su institución bancaria. INVERSIONES Y SERVICIOS PROFESIONALES LIMITADA no es responsable de los intereses aplicados directamente por las instituciones bancarias y financieras directamente al cliente.
Una vez efectuada la compra podrá visualizar un mensaje que indicará que el pedido ha resultado exitoso. Además el cliente recibirá un mail a la casilla de correo indicada en el formulario donde se le indicarán los pasos a seguir para firmar el contrato y la activación del servicio. La firma del contrato y activación del servicio se regirá por las mismas condiciones de la contratación y compra directamente en las sucursales físicas de la empresa. La fecha del contrato corresponderá a la fecha en que se efectuó la compra.
Si el cliente se arrepiente de la compra efectuada a través de la tienda virtual, tiene un período de retracto de 10 días y debe acreditar que no ha hecho uso de ninguna de las direcciones o ubicaciones físicas de la empresa, presentando Certificado de Domicilio Vigente del SII y Municipalidad correspondiente.
3. Cumplimiento
3.1 Cumplimiento de la Ley
El Cliente debe cumplir con todas las leyes y regulaciones pertinentes al desarrollo de su actividad comercial, manteniendo sus pagos de impuestos, imposiciones laborales (si el cliente es una persona jurídica debe considerarse a sí mismo y todos los trabajadores contratados por la empresa), y patente comercial sin ningún tipo de morosidad. El Cliente acepta pagar de inmediato todos los impuestos sobre ventas, uso, consumo y cualesquier otros impuestos y derechos de licencia que el Cliente tenga que pagar a alguna autoridad gubernamental y proporcionará al Proveedor un comprobante de dicho pago.
El Cliente tiene prohibido actuar de forma ilegal durante su uso de las oficinas. Cualquier acción judicial intentada en contra del cliente, la empresa o cualquiera de sus representantes es causa suficiente para dar término al contrato.
El Cliente no debe interferir con el correcto uso de las oficinas de INVERSIONES Y SERVICIOS PROFESIONALES LIMITADA, generar incomodidad o molestias, al personal de INVERSIONES Y SERVICIOS PROFESIONALES LIMITADA u otro de los clientes, causar pérdidas o daños y perjuicios a INVERSIONES Y SERVICIOS PROFESIONALES LIMITADA (incluyendo daños a su reputación) o cualquiera de sus representantes o trabajadores. El Cliente reconoce que (a) los términos de esta cláusula son una condición necesaria para la suscripción de este acuerdo; y (b) cualquier incumplimiento por parte del Cliente de esta cláusula constituye una violación sustancial del Acuerdo y INVERSIONES Y SERVICIOS PROFESIONALES LIMITADA tendrá derecho a rescindirlo sin notificación o procedimiento previo.
Este Acuerdo será interpretado y aplicado conforme a la legalidad chilena. Tanto INVERSIONES Y SERVICIOS PROFESIONALES LIMITADA como el Cliente fijan su domicilio en el Departamento de Santiago y prorrogan competencia para ante sus Tribunales de Justicia.
3.2 Cumplimiento de las Reglas Internas
El Cliente debe cumplir con las Reglas Internas que son de aplicación general a todos los usuarios de INVERSIONES Y SERVICIOS PROFESIONALES LIMITADA, en cualquiera de sus sucursales, por razones de higiene, seguridad, para prevenir incendios, entre otras. Las Reglas Internas se crean y se imponen para procurar la seguridad de los Clientes de INVERSIONES Y SERVICIOS PROFESIONALES LIMITADA y para proteger el uso de las oficinas como lugar de trabajo.
Reglamento del buen uso de las Oficinas de INVERSIONES Y SERVICIOS PROFESIONALES LIMITADA:
Al hacer uso de las oficinas o salas de reuniones el cliente debe regirse por las siguientes Normas de arrendamiento:
1. Las horas deben ser canceladas y reservadas a lo menos con 24 horas de anticipación.
2. El arriendo es por horas cronológicas y completas (Ejemplo de 14:00 a 15:00 horas).
3. Para anular una hora reservada, debe dar aviso a lo menos con 24 horas de anticipación.
4. Las horas contratadas tienen una vigencia de 30 días corridos después de efectuada la compra.
5. El cliente debe entregar la oficina en las mismas condiciones que la encontró.
6. No está permitido fumar ni consumir alimentos en las oficinas.
7. No está permitido pegar, clavar, hacer agujeros o perforaciones de ningún tipo en las oficinas.
3.3 Empleados
Mientras este Acuerdo se encuentre vigente y durante un periodo de dos años luego de su terminación, ni INVERSIONES Y SERVICIOS PROFESIONALES LIMITADA ni el Cliente podrán deliberadamente solicitar u ofrecer trabajo a los empleados de la otra empresa. Esta obligación se aplica a cualquier empleado de INVERSIONES Y SERVICIOS PROFESIONALES LIMITADA, hasta la terminación de la relación laboral de ese empleado y durante los tres meses subsiguientes a dicha terminación. La parte incumplidora pagará a la parte cumplidora el equivalente al sueldo de un año correspondiente al empleado en cuestión.
El personal que empleará el cliente para efectuar la prestación de servicios contratados, así como cualesquiera otros, será de única y exclusiva responsabilidad del cliente. Por lo tanto, entre INVERSIONES Y SERVICIOS PROFESIONALES LIMITADA y el personal que realice la prestación de los servicios no hay ni habrá jamás vínculo laboral alguno, directa e indirectamente, ni existirá ninguna relación de subordinación o dependencia de aquellas regidas por el Código del Trabajo, en relación con el presente contrato. En consecuencia, el cliente, será el único y exclusivo responsable del pago de prestaciones que correspondan a dicho personal, sean remuneraciones, honorarios, comisiones u otras, como de los impuestos, cotizaciones y deducciones que correspondan en conformidad a la ley, accidentes del trabajo, enfermedades profesionales, u otros conceptos que se deriven de la relación laboral y previsional que exista entre la subarrendataria y dependientes. Desde ya el cliente libera a INVERSIONES Y SERVICIOS PROFESIONALES LIMITADA de cualquier responsabilidad que pudiere corresponderle a este respecto, sin exclusión alguna.
El personal contratado por INVERSIONES Y SERVICIOS PROFESIONALES LIMITADA, designado para realizar las labores de secretariado, gestión y atención de clientes, no tendrá la calidad de dependiente del CLIENTE, ni ninguna de las condiciones que constituyen subordinación o dependencia para con él, por lo que éste no es un contrato de trabajo ni está sometido a las disposiciones laborales.
4. Responsabilidad
INVERSIONES Y SERVICIOS PROFESIONALES LIMITADA no será responsable por ninguna pérdida resultante de la incapacidad de INVERSIONES Y SERVICIOS PROFESIONALES LIMITADA de brindar algún servicio, excepto que INVERSIONES Y SERVICIOS PROFESIONALES LIMITADA haya actuado con dolo o negligencia en la provisión de los servicios contratados.
Asimismo, INVERSIONES Y SERVICIOS PROFESIONALES LIMITADA no será responsable por ninguna falla, a menos que el Cliente haya dado a INVERSIONES Y SERVICIOS PROFESIONALES LIMITADA notificación escrita de la falla alegada y INVERSIONES Y SERVICIOS PROFESIONALES LIMITADA haya tenido un plazo razonable para corregirla.
Todas las notificaciones formales deben ser efectuadas por escrito al domicilio establecido en el contrato. Dando acuse de recibo INVERSIONES Y SERVICIOS PROFESIONALES LIMITADA de la recepción de cualquier notificación solo desde el momento en que sea recibida en la oficina en la cual el cliente tiene contratado el servicio, a través de una carta certificada dirigida a la empresa.
Mientras permanezca en la oficina o durante el tiempo que dure el arriendo o reserva de las oficinas, el Cliente será responsable de sus equipos. Asimismo, el Cliente será responsable por la pérdida o daños ocasionados a los equipos de INVERSIONES Y SERVICIOS PROFESIONALES LIMITADA en dichos períodos.
5. Tarifas
INVERSIONES Y SERVICIOS PROFESIONALES LIMITADA se reserva el derecho de definir los valores de sus servicios y reajustarlos anual o semestralmente según el IPC definido.
Todas las tarifas se cobran más Impuesto al Valor Agregado (IVA).
Los valores de los servicios serán renovados en UF a un valor similar al valor contratado.
El cliente deberá cancelar la suma total facturada por la prestación de sus servicios en la fecha contractualmente estipulada.
El pago de los servicios puede realizarse a) Directamente en las oficinas de INVERSIONES Y SERVICIOS PROFESIONALES LIMITADA; b) a través de depósito material o electrónico en cuenta corriente indicada por la empresa, c) a través de tarjetas de crédito o débito asociadas a sistema Transbank o d) con Cheque al día.
El cliente siempre tendrá la responsabilidad de exhibir a INVERSIONES Y SERVICIOS PROFESIONALES LIMITADA la boleta de depósito material, el comprobante de transferencia electrónica, o de pago electrónico, según sea el caso. La no presentación de dicho comprobante exonera a INVERSIONES Y SERVICIOS PROFESIONALES LIMITADA de las consecuencias asociadas a la consideración del cliente en calidad de moroso.
Los servicios incluidos en el listado de Servicios Adicionales prestados por INVERSIONES Y SERVICIOS PROFESIONALES LIMITADA, deben ser cancelados en el momento en que se solicitan. Ver tabla de Servicios Adicionales. Todos los valores de Servicios Adicionales son más IVA. Estos servicios no están incluidos en los planes y se entregan ante la solicitud de los clientes y en base a la disponibilidad del personal para gestionarlos.
Servicio |
Valor |
Descripción |
Tipeo de documentos |
$ 1.000 |
Hoja carta |
Tipeo de documentos |
$ 1.200 |
Hoja oficio |
Transcripciones |
$ 14.500 |
por hora de audio |
Redacción de documentos |
$ 1.000 |
por página |
Redacción e impresión de invitaciones u otros |
$ 1.200 |
Blanco y negro por página |
Redacción e impresión de invitaciones u otros |
$ 1.300 |
Color por página |
Impresión de documentos y fax |
$ 120 |
Blanco y negro por página |
Impresión de documentos y fax |
$ 240 |
Color por página |
Fotocopia |
$ 120 |
Blanco y Negro por página |
Fotocopia |
$ 240 |
Color por página |
Scaneo de documento |
$ 600 |
Por página |
Pago de cuentas |
$ 3.600 |
Por hora |
Servicio de mensajería |
$ 6.000 |
Retiro y despacho en Santiago Centro |
Servicio de mensajería |
Valor a evaluar por evento |
Otras comunas |
Investigación y búsqueda de información en internet |
$ 3.600 |
Por evento |
Recepción de objeto Max. 50x50 cm. |
$ 3.600 (1/2 día por paquete) |
$ 6.000 Día Completo por paquete |
*Valores de Servicios Adicionales IVA Incluido
6. Pago Fuera de Plazo
Si el Cliente no paga la tarifa en fecha de su facturación tendrá un recargo por cada pago vencido, dicha suma se reajustará en conformidad al IPC que informe el INE y se aplicarán respecto de ella, intereses legales y penales.
Si el Cliente cuestiona algún detalle de la factura, éste deberá abonar en fecha el monto con el que está de acuerdo o quedará sujeto al recargo por pago fuera de término.
INVERSIONES Y SERVICIOS PROFESIONALES LIMITADA se reserva el derecho a negar los servicios mientras existan facturas y/o intereses impagos, o si el Cliente incumple este Acuerdo.
El cliente autoriza a INVERSIONES Y SERVICIOS PROFESIONALES LIMITADA, para que en caso de simple retardo, mora o incumplimiento de las obligaciones contraídas en el presente instrumento, sus datos personales, y los demás derivados del presente documento, puedan ser ingresados, procesados, tratados y comunicados a terceros sin restricciones, en cualquiera de las bases de datos o sistema de información comercial (sistema de morosidades y protestos de acuerdo a la ley 19.628. Dicom, Databusiness, u otra similar) recayendo exclusivamente en el suscriptor del presente contrato de prestación de servicios su aclaración, previo el correspondiente pago. En este caso el subarrendatario también cancelará los intereses correspondientes que aplica la ley. Las partes declaran que en el caso de cualquier gestión de cobranza en la que se deba incurrir, incluso con la intervención de un abogado, los costos serán de absoluto cargo del subarrendatario.
7. Termino del servicio
El subarriendo regirá por el tiempo contratado por el cliente, que se certifica según lo estipulado en el contrato el cual se contará desde la fecha de celebración del contrato y pago del servicio, periodo que será renovado tacita y sucesivamente por periodos mensuales, si ninguna de las partes comunica a la otra su intención de no perseverar en el contrato mediante una carta certificada enviada al domicilio de la parte contraria, con a lo menos 30 días de anticipación a la fecha de término del contrato original o de cualquiera de sus prórrogas. Una vez dado el aviso de término del subarrendamiento, el subarrendatario deberá realizar cambio de domicilio o término de giro en el SII, y el des-enrolamiento de la patente comercial en la I. Municipalidad que corresponda. El subarrendatario deberá enviar 5 días antes del término de subarriendo los certificados originales emitidos por el SII y por la Municipalidad que corresponda para acreditar que no hace uso de la dirección subarrendada en el presente contrato y que indiquen que no existe relación con la subarrendadora ni deuda alguna asociada al domicilio subarrendado en dichas instituciones. Además de lo anterior, será obligación del subarrendatario cambiar la dirección en todas las instituciones bancarias, financieras y comerciales donde haya registrado la dirección del privado subarrendado previo al término del contrato, y enviar 5 días antes del término de subarriendo un certificado o comprobante de la institución que corresponda el cual acredita que se ha realizado el cambio respectivo.
El subarrendatario se obliga a restituir el privado arrendado inmediatamente que termine el contrato, entrega que deberá hacer mediante el abandono material del privado subarrendado. Si el cliente decide poner término al contrato anticipadamente no se efectuarán devoluciones monetarias por los meses de servicio cancelados.
7.1 Retracto
El cliente podrá decidir no perseverar en este contrato, bajo la modalidad de "retracto", dentro de un plazo máximo de 10 días corridos, desde que haya contratado o aceptado los servicios on line a través de la página web, es decir cuando se ha realizado la contratación por medios electrónicos. Una vez transcurridos los 10 días corridos indicados regirá para todos los efectos la cláusula quinta anterior.
Transcurrido el período de retracto señalado no se hará devolución del dinero o cualquier cantidad pagada, aunque el cliente indique que no hará uso del servicio.
Si se ha realizado alguna gestión en nombre del cliente como por ejemplo, el inicio de actividades, utilizando el domicilio del subarrendador, el subarrendatario deberá cumplir con las obligaciones de cambio de domicilio y des enrolamiento indicadas en la cláusula quinta anterior.
7.2 Terminación inmediata de este Contrato
En la máxima medida permitida por la ley aplicable, el Proveedor puede poner fin a este Contrato inmediatamente notificando al Cliente y sin necesidad de seguir ningún procedimiento adicional si a) el Cliente se presenta en concurso preventivo, bancarrota, se encuentra en situación de notoria insolvencia o se declara su liquidación o quiebra b) el Cliente deja de pagar sus deudas a su vencimiento, considerando sólo dos días de retardo, c) si se publica respecto del cliente cualquier deuda en el Boletín de Informaciones Comercial de la Cámara de Comercio de Santiago o sistema de morosidades y protestos de acuerdo a la ley 19.628, d) si a las oficinas de INVERSIONES Y SERVICIOS PROFESIONALES LIMITADA de la empresa llega cualquier aviso de cobranza judicial o extrajudicial dirigido en contra del cliente o la empresa que represente; e) si se recibe cualquier llamado de cobranza judicial en contra del cliente que pueda ser verificado con una persona determinada, a un número determinado, respecto de una empresa de cobranzas conocida; f) si la subarrendataria incumple cualquiera de las obligaciones que contrae en el contrato establecido; g) el Cliente ha incumplido cualquiera de sus obligaciones que no pueda remediarse; h) su conducta, o la conducta de alguien presente en la oficina con la autorización o invitación del cliente, no responda a las reglas de funcionamiento de las oficinas; i) ante cualquier mal uso del servicio contratado, como la prestación de servicios que respondan a giros de actividades comerciales no especificadas al momento del contrato, el uso para una o más personas de las presentadas al momento de firmar este contrato o para cualquier actividad que atente a la moral o ponga en entredicho la ética la empresa.
Si por alguna de estas razones el Proveedor pone fin a este Contrato, no significa que el Cliente se exonera de las obligaciones pendientes, incluyendo el pago de cualquier servicio adicional que el Cliente haya usado así como el canon mensual por oficina por el resto del periodo durante el cual este Contrato hubiera estado vigente si el Proveedor no lo ha finalizado.
En el caso de que el Proveedor ya no pueda proporcionar los servicios del Centro designado establecidos en este Contrato, este Contrato finalizará y el Cliente sólo tendrá que pagar los cánones mensuales hasta la fecha de la terminación y por los servicios adicionales que el Cliente haya utilizado. El Proveedor ofrecerá alternativas en otra oficina de la empresa que sean adecuadas para el Cliente.
8. Descuentos, Promociones y Ofertas
INVERSIONES Y SERVICIOS PROFESIONALES LIMITADA tiene la facultad para realizar descuentos, promociones y ofertas en los momentos en que considere pertinente. Dichos descuentos, promociones y ofertas serán promocionados por los canales de comunicación que la empresa estime pertinente y aplicarán a los servicios, planes o períodos de tiempo definidos por la empresa.
El cliente podrá acceder a los descuentos, promociones y ofertas realizados por INVERSIONES Y SERVICIOS PROFESIONALES LIMITADA siempre que se encuentren vigentes. De haber contratado el servicio, los beneficios y valores serán los determinados por el contrato y no se podrán reajustar o modificar en función de las promociones vigentes.
Si el Cliente recibe un descuento, promoción u oferta especiales, pero incumple estos términos y condiciones o se retrasa con el pago en dos o más ocasiones, INVERSIONES Y SERVICIOS PROFESIONALES LIMITADA podrá suspender los descuentos, promociones y ofertas sin previo aviso.
La promoción debe ser validada con la firma de cualquiera de los socios de INVERSIONES Y SERVICIOS PROFESIONALES LIMITADA y de los clientes en un periodo no mayor a los 5 días hábiles posteriores a la compra efectuada en línea. La terminación o el incumplimiento del contrato antes de los 12 meses, causará la cancelación de la promoción y se aplicarán las tarifas plenas. Los contratos firmados o las solicitudes realizadas antes del inicio del período promocional no califican a menos que haya un acuerdo previo y éstos no puede ser cancelados o reservados de nuevo, dentro del período promocional.
Aplican los términos y condiciones estándares de INVERSIONES Y SERVICIOS PROFESIONALES LIMITADA. La promoción no es transferible y no puede ser combinada con ninguna otra promoción. La promoción no puede cambiarse por dinero en efectivo. Las especificaciones de los productos y servicios han sido verificadas en el momento de esta publicación.
9. Modificación de los Términos
INVERSIONES Y SERVICIOS PROFESIONALES LIMITADA se reserva el derecho de modificar estos términos y condiciones en cualquier momento. Dichas modificaciones deben ser comunicadas a los clientes a través de los canales válidos de comunicación establecidos por la empresa. Bastando sólo la publicación en la página web de la empresa.