telefono central
whatsapp providencia
whatsapp santiago

facebook facebook twitter 

youtube youtube

titulo-financiamiento-emprendedores

Programa Pingüinos sin Fronteras

Este Programa de Pasantías Escolares al Extranjero, tiene por objetivo financiar pasantías escolares a países de habla inglesa, de alumnos de enseñanza media de colegios y liceos municipales en administración delegada y particulares subvencionados que, de otra manera, no podrían acceder a un programa de intercambio o pasantía estudiantil. Este programa busca que los estudiantes mejoren su dominio del idioma inglés y sus competencias interculturales, aumentando en el futuro su empleabilidad, su capital socio-cultural y, a través de su acción, el traspaso de la visión global a la comunidad en la que cada estudiante está inserto.

Gestionamos tu financiamiento

Estamos comprometidos con los emprendedores de Chile desde hace ya una década. Brindamos a aquellos que tienen grandes ideas, grandes soluciones para comenzar sus proyectos. Arriendo de oficinas, oficinas virtuales, arriendo de sala de reuniones full equipadas con tecnología de punta, y además otorgamos asesoramiento para la postulación a diferentes fondos concursables ya sean CORFO, CONICYT, entre otros.

Educación sin Fronteras

El programa tiene como objetivo brindar una posibilidad de educación integral e innovadora, mejorando su nivel de inglés y su riqueza socio-cultural, adquiriendo una visión global a través de pasantías en países de habla inglesa, la que los posibilitará de mejor manera para enfrentar su entorno, privilegiando la innovación, el desarrollo social, económico y cultural, y la competitividad en sus regiones y país en general.

Beneficiarios

“Pingüinos sin Fronteras”, es un fondo CORFO dirigido a los mejores estudiantes de enseñanza media en colegios y liceos municipales, administración delegada o particulares subvencionados, que hayan obtenido alguno de los tres primeros lugares en su región del SIMCE de Inglés del año 2014, y a los establecimientos que obtuvieran puntaje máximo dentro de los dos primeros lugares de su región. Pueden postular aquellos promovidos a enseñanza media o cursantes al momento de inicio de la pasantía. Los directores de los establecimientos seleccionarán a un máximo de cuatro alumnos que durante el año 2016 estén cursando segundo medio, y estén dentro de los mejores promedios del curso, teniendo como promedio mínimo 5.5 en la asignatura de Ingles.

Financiamiento

El programa incluye el financiamiento de los costos de la pasantía, tales como traslados de ida y regreso del beneficiario desde su ciudad de origen hasta la casa de la familia anfitriona en el país de destino, matrícula, colegiatura, uniformes, hospedaje, alimentación, seguro de salud y de viaje, además de mesada para gastos básicos.

Para mayor información, contáctate hoy con nosotros a través de nuestro correo electrónico o redes sociales.

Nuestras Sucursales

Horario de Atención

Lunes-Viernes: 9:00 a 18:00 hrs

home map

DUDAS O CONSULTAS

telefono central
whatsapp providencia
whatsapp santiago

facebook  facebook  twitter  youtube  instagram

Mapa del Sitio

Copyright © 2019 Virtual Business. Todos los derechos reservados.