telefono fijo
whatsapp

facebook  facebook  twitter  youtube  youtube

Siempre preocupados de entregar el mejor servicio a nuestros clientes es que estamos en la constante búsqueda de formas de hacer su trabajo más eficiente y, por supuesto, de manera simple y confiable.

cursos-para-emprendedores-01

Sabemos que muchos emprendimientos cierran antes de cumplir el primer año. Diversas investigaciones señalan que esto se debe a 5 principales problemas: 

  1. Problemas para vender: Dificultades con la ubicación de la empresa o con determinar cuáles son las necesidades de los clientes, por nombrar algunos.
  2. Problemas para producir y operar: Conflictos para determinar qué es lo que hace única a la empresa; no entender cuál es su lugar en el mapa de producción local; falta de conocimientos técnicos para el manejo de cosas relacionadas con la producción y operación; etc.
  3. Problemas para controlar: Falta de liderazgo; desorden en los procesos de la empresa; gastos innecesarios o exagerados.
  4. Problemas para planificar: Falta de visión a largo plazo; desconocimiento del panorama actual del rubro; ausencia de estrategias o de planes alternativos o no establecimiento de objetivos.
  5. Problemas para gestionar: No tener conocimientos necesarios para realizar gestiones en beneficio de la empresa; no contar con personal confiable o competente; incapacidad de delegar responsabilidades u otorgarlas a personal no idóneo, entre otros.

¿Cómo puedo evitar que esto le suceda a mi empresa?

La palabra clave aquí es CAPACITACIÓN y es por eso que Virtual Business ha desarrollado una serie de cursos online para emprendedores hechos por emprendedores, lo que le entrega un valor añadido a este perfeccionamiento, puesto que son personas que seguramente pasaron por las mismas dificultades que puedes estar pasando tú pero que encontraron la mejor forma de superarlas.

Nuestra diversidad de cursos permite cubrir todas las áreas mencionadas, por lo que te aseguramos que obtendrás los conocimientos necesarios para hacer rendir tu empresa al máximo y poder lograr así el sueño de tener un negocio exitoso.

¿De qué forma puedo acceder a los cursos?

  1. Ingresa a la Plataforma E-Learning de Virtual Business.
  2. Selecciona el curso que te interesa.
  3. Paga en un click.
  4. Completa el curso.
  5. Certifícate.

La plataforma es compatible con todos los dispositivos electrónicos que cuenten una conexión a internet, por lo que podrás realizar tu curso desde cualquier sitio sin necesidad de gastar en traslados o perder tiempo fuera de tu negocio.

Porque nos interesa tu desarrollo, ofrecemos importantes descuentos para los clientes de Virtual Business.

¡No pierdas tiempo e inscríbete en el camino del éxito empresarial!

HAZ TU CURSO AHORA

Nuestras Sucursales

Horario de Atención

Lunes-Viernes: 9:00 a 18:00 hrs

home map

DUDAS O CONSULTAS

telefonos fijo
telefonos celular whatsapp

facebook  facebook  twitter  youtube  instagram

Mapa del Sitio
Google+

Copyright © 2017 Virtual Business. Todos los derechos reservados.