+56 9 91564789 / 2 22893539 info@construptl.cl
(Principal)

(Secundario)

(Fondo)

(Texto)

Bienvenidos

Desde sus inicios el Construcciones PTL ha mantenido un permanente crecimiento formando empresas en diferentes ámbitos del mercado inmobiliario y construcción, que van desde la gestión inmobiliaria completa de los proyectos – que posteriormente gerencia y vende – a la asesoría en el desarrollo de los proyectos, el gerenciamiento de la construcción de la obra y la inspección de las mismas. Participando en el desarrollo de proyectos tan variados como Hoteles, Edificios de Departamentos, Oficinas y Proyectos Inmobiliarios para el Poder Judicial.






INNOVACIÓN Y TECNOLOGÍA


Desde nuestra formación hemos asumido importantes desafíos con el propósito de incorporar a nuestras obras elementos innovadores, nuevas tecnologías y mejoras en los sistemas constructivos. A la fecha hemos desarrollado y construido, junto a Inmobiliaria PTL, tres edificios que incorporan en su diseño aislación sísmica, e incorporado en el Edificio de Departamentos Maruri, el sistema de Muro Divisorio Aislante (Partition Wall).

PREVENCIÓN DE RIESGOS


Es conocido que el rubro de la construcción tiene asociado un sin número de riesgos en cada una de sus actividades. En Constructora PTL sabemos que la prevención y el control de riesgos son un desafío y un deber permanente, que debemos asumir en cada actividad que desarrollemos, en cada obra y faena. Es por esto que la Gerencia, los profesionales y los trabajadores de Constructora PTL saben que “SU SEGURIDAD ES NUESTRA MEJOR OBRA”.

ACTIVIDADES


En Constructora PTL sabemos que nuestro principal activo son las personas quienes han aportado permanentemente al crecimiento de este gran proyecto. Es por esto que uno de nuestros principales objetivos es potenciar nuestro equipo de trabajo en el ámbito personal y profesional, para lo cuál se realizan durante el año numerosas actividades para sus profesionales, administrativos y trabajadores tanto de oficina central como de obra.