telefono central
whatsapp providencia
whatsapp santiago

facebook facebook twitter 

youtube youtube

titulo-financiamiento-emprendedores

Programa de Becas de Inglés

Este programa tiene como objetivo impulsar el desarrollo y la competitividad del capital humano chileno y de las empresas, a través de un mayor acceso a la capacitación en inglés, para así potenciar el dominio de este idioma en el país. 

La iniciativa consiste en el cofinanciamiento de cursos de formación en ingleses intensivos, orientados a chilenos y extranjeros con residencia definitiva, mayores de 18 años, que hayan cursado enseñanza media, con el objetivo de mejorar su dominio del inglés como medio para aumentar su calificación profesional y productividad laboral.

Gestionamos tu financiamiento 

Contamos con lo necesario para hacer crecer tu emprendimiento, arriendo de oficinas y salas de reuniones, dirección tributaria, equipos tecnológicos para reuniones, secretaria y asistente, entendiendo que el desarrollo personal de los emprendedores también es parte fundamental de todo proyecto.

Es por ello que las capacitaciones, la profesionalización y la innovación son relevantes para el trabajador o gestor de cada empresa, nosotros apoyamos tu desarrollo como emprendedor.

Nuestros profesionales a cargo te ayudarán y guiarán en la postulación a diferentes becas de Ingles para que puedas añadir un valor agregado a tu emprendimiento y abarcar un mercado más amplio, no sólo en Chile sino también a nivel internacional.

¿A qué becas puedo postular?

Son variadas las opciones a las que puedes postular. CORFO, SERNATUR y CONICYT son sólo tres de las entidades que ofrecen becas de inglés para ser ejecutadas tanto en Chile como el extranjero.

Debes buscar la que mejor se adapte a tu emprendimiento, pequeña y mediana empresa o profesión. Es hora de que emprendas en Chile y en el mundo, y logres comunicarte con mercados tan grandes como el “gigante asiático”, China y también Estados Unidos.

Buscar clientes, proveedores y también asociados puede ser clave en tu negocio, y para eso necesitas aprender de forma fluida un idioma.

Contáctate con nuestros agentes asesores para postulaciones y financiamientos, cuéntales de qué trata tu negocio y te guiarán en todo el proceso para que tu postulación sea completamente exitosa. Visita nuestro sitio web o comunícate con nosotros a través de Redes Sociales.

 

Nuestras Sucursales

Horario de Atención

Lunes-Viernes: 9:00 a 18:00 hrs

home map

DUDAS O CONSULTAS

telefono central
whatsapp providencia
whatsapp santiago

facebook  facebook  twitter  youtube  instagram

Mapa del Sitio
Google+

Copyright © 2018 Virtual Business. Todos los derechos reservados.