telefono fijo
whatsapp

facebook  facebook  twitter  youtube  youtube

sucursales-costanera-center

Costanera Center

Avenida Holanda 099 Oficina 1101, Providencia, RM - Chile.
Fono : +562 2410 2800
Email : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Estamos ubicados en Av. Holanda 099, Of. 1101, Providencia. A pasos del Mall Costanera Center entre Vitacura y Avenida Providencia. Estación de Metro 120px-Santiago Metro logo.svg Tobalaba (salida Luis Thayer Ojeda Norte).

Mapa Cotizar


Galeria de Imágenes

 

¿Te has preguntado cuántas buenas ideas no han llegado a concretarse por no contar con un espacio para ser desarrolladas? Creemos que todas las ideas tiene un lugar, y ese lugar somos nosotros. Emprende hoy, y aduéñate del mundo de los negocios con una propuesta innovadora que le dará vida a tu empresa y atraerá, sin duda, a cientos de nuevos clientes.

¡Innova!

Tener una oficina virtual te ofrece muchas de las ventajas de tener una oficina tradicional, rediciendo en un 90% los costos que puedas tener en su implementación. Según el plan que contrates, puedes tener dirección comercial y tributaria, acceso a oficinas y salas de reunión, número telefónico exclusivo, secretaria, y más, todas con las mejores comodidades y tecnologías para que lleves a cabo todos tus proyectos.

Con nosotros, nunca pagarás de más o gastarás tu capital en servicios que no utilizas, organiza tus tiempos y optimiza tus recursos. Nuestros servicios incluyen orientación para el emprendimiento y pequeñas y medianas empresas, además, puedes arrendar una oficina física, salas de reuniones full equipadas, personal capacitado para asistirte en todo momento y mucho más. Puedes contratar un plan básico o un Premium full personalizado, haz crecer tu negocio y conviértete en el empresario que siempre deseaste ser.

¡Emprende en Providencia!

Providencia se ha trasformado en un polo comercial en los últimos años, hoy, las grandes empresas tienen sus dependencias en esta comuna de la Región Metropolitana. Puedes tener una oficina increíble a pasos del Costanera Center, con fácil acceso en metro en estación Tobalaba, entre Vitacura y Avenida Providencia.

Tener una oficina activa en un lugar de tanto prestigio en el área de negocios, no sólo te brindará un mayor profesionalismo frente a tus clientes, sino que también la seriedad e imagen de tu empresa se verán beneficiadas. Si quieres hacer volar tu negocio, debes rodearte de los mejores, y eso está en nuestra sucursal Costanera Center.

La ubicación privilegiada, los bajos costos de implementación y mantención, tecnología de punta en telefonía y nuestro personal capacitado, hacen de Virtual Business el lugar perfecto para comenzar a desarrollar tu negocio. Puedes contar con secretaria, asistente y también tienes la opción de dejar en manos de expertos, aquellos trámites que pueden ser una piedra de tope a la hora de iniciar tus actividades, consulta por estas opciones en nuestro sitio web, o vía telefónica.

Todos nuestros planes incluyen servicio de secretaría, quien atenderá a tus clientes mientras comienza tu reunión, servicio de cafetería y agua purificada sin costo adicional, y acceso a intranet con una clave única para que puedas organizar y controlar todo lo que necesites.

Accede a nuestro portal web, chequea nuestros planes de servicios, orientación para emprendedores, y comienza a invertir en tu futuro junto a nosotros.

Nuestras Sucursales

Horario de Atención

Lunes-Viernes: 9:00 a 18:00 hrs

home map

DUDAS O CONSULTAS

telefonos fijo
telefonos celular whatsapp

facebook  facebook  twitter  youtube  instagram

Mapa del Sitio
Google+

Copyright © 2017 Virtual Business. Todos los derechos reservados.