telefono central
whatsapp providencia
whatsapp santiago

facebook facebook twitter 

youtube youtube

titulo-financiamiento-emprendedores

DFL 15 Bonificación a Compra de Bienes de Capital para zonas extremas

Este beneficio (DFL 15 - Bonificación a Compra de Bienes de Capital para regiones extremas y provincias de Palena y Chiloé) opera vía postulación local en las regiones de Arica y Parinacota, Tarapacá, Aysén y Magallanes y Antártica Chilena, además de las provincias de Palena y Chiloé en la Región de Los Lagos. Permite recuperar el 20% de las inversiones netas o re-inversiones hechas en Bienes de Capital (construcción, maquinarias y equipos). Para ello es necesario concursar a través de perfiles de proyectos que describan las mejoras generadas por estas nuevas inversiones en su negocio y en su comunidad.

Gestionamos tu financiamiento

En un constante compromiso con el emprendimiento chileno, ponemos a disposición de todas aquellas personas con grandes ideas, soluciones innovadoras como arriendo de oficina virtual, salas de reuniones, trámites tributarios, dirección comercial, y también asesoría en la búsqueda de recursos y financiamiento para todo tipo de proyectos.

El programa DFL 15 Bonificación a Compra de Bienes de Capital para Zonas Extremas, es un programa CORFO orientado a recuperar las inversiones hechas en Bienes de Capital, es decir, construcción, maquinaria y equipos.

El programa contempla las zonas extremas de Arica y Parinacota, Tarapacá Aysén y Magallanes, Antártica Chilena y las provincias de Palena y Chiloé en la Región de Los Lagos.

¿A quién está dirigido el proyecto?

El DFL 15 está dirigido a personas naturales o jurídicas que acrediten giro comercial, y que tengan ventas menores a 40.000 UF, con proyectos de inversión o re-inversión, o para proyectos nuevos que tengan como inversión máxima 50.000 UF. Es necesario que aquellos que deseen postular a este financiamiento, lo hagan a través de proyectos que puedan describir las mejoras que se generan a partir de estas nuevas inversiones en el negocio y comunidad.

Aporte de CORFO

El financiamiento se otorga para proyectos de inversiones o reinversiones que pretendan mejorar y profesionalizar las capacidades técnicas y físicas de la empresa, y que aumenten la capacidad, eficiencia y calidad de los productos o servicios que se desarrollen.

El programa excluye a las actividades que se relacionen de forma directa o indirecta con la gran minería del cobre y hierro, la pesca industrial extractiva.

Para conocer más acerca de este programa, solicita asesoría profesional en la pestaña de contacto de nuestro sitio web.

Nuestras Sucursales

Horario de Atención

Lunes-Viernes: 9:00 a 18:00 hrs

home map

DUDAS O CONSULTAS

telefono central
whatsapp providencia
whatsapp santiago

facebook  facebook  twitter  youtube  instagram

Mapa del Sitio
Google+

Copyright © 2018 Virtual Business. Todos los derechos reservados.