telefono central
whatsapp providencia
whatsapp santiago

facebook facebook twitter 

youtube youtube

titulo-financiamiento-emprendedores

Concurso Capital Semilla

El objetivo del Programa es apoyar a emprendedores(as) en el desarrollo de sus proyectos de negocios de alto potencial de crecimiento, mediante el cofinanciamiento de actividades para la creación y puesta en marcha de sus emprendimientos.
Se entenderá por emprendimientos de alto potencial de crecimiento aquellos que, en los siguientes 3 años, tengan la capacidad de crecer a tasas superiores al 20%, es decir, negocios que puedan crecer al doble cada 3 ó 4 años.

Gestionamos tu financiamiento

Somos la diferencia de otras empresas del mercado por la calidad de nuestros servicios y trayectoria. El arriendo de oficinas virtuales, salas de reuniones, conectividad de alta tecnología, la posibilidad de tener dirección comercial y tributaria acompañada de la asesoría profesional para la búsqueda de fondos para financiar emprendimientos, es la clave para que cientos de clientes depositen su confianza en nosotros.

Además, podemos asesorarte de manera profesional para lograr el financiamiento a través de los programas que ofrece hoy el mercado, uno de los más solicitados en el país, es el Capital Semilla.

El programa Semilla tiene por objetivo apoyar a emprendedores y emprendedoras de todo Chile en el desarrollo de sus emprendimientos de alto potencial de crecimiento, cofinanciando las actividades relacionadas con la creación y puesta en marcha de aquellos proyectos de negocio que logren adjudicarse el fondo destinado para este fin.

Beneficiarios

El programa está dirigido a aquellos emprendimientos de alto potencial de crecimiento, es decir aquellos que tengan la capacidad de crecer a tasas superiores al 20% en los tres años siguientes, es decir, crecer el doble cada 3 o 4 años.
Pueden postular aquellas personas jurídicas constituidas en Chile, con fines de lucro y menos de dos años de existencia, así como también personas naturales mayores de 18 años que postulen de manera individual.

Esta postulación puede ser personal y directa, o dirigida por alguna entidad patrocinadora. Si bien el contar con una entidad patrocinante para desarrollar el negocio no es un requisito, si lo será para otorgar el beneficio, a fin de que esta entidad cumpla un rol de seguimiento del proyecto.

El aporte de CORFO para financiamiento será de $25.000.000, siendo el tope máximo un 75% del coste total del proyecto.

Para postular al Capital Semilla, dirígete a nuestras oficinas o contáctanos por nuestras diferentes vías de comunicación, un profesional del área especializada te ayudará a resolver todas tus dudas y a realizar tu postulación de forma profesional.

Nuestras Sucursales

Horario de Atención

Lunes-Viernes: 9:00 a 18:00 hrs

home map

DUDAS O CONSULTAS

telefono central
whatsapp providencia
whatsapp santiago

facebook  facebook  twitter  youtube  instagram

Mapa del Sitio

Copyright © 2019 Virtual Business. Todos los derechos reservados.