telefono central
whatsapp providencia
whatsapp santiago

facebook facebook twitter 

youtube youtube

titulo-financiamiento-emprendedores

Fondo de Exploración Minera Fénix

Este programa tiene como objetivo apoyar el desarrollo de la industria de la exploración y prospección minera en Chile. Corfo entrega el financiamiento en la forma de un crédito de largo plazo a fondos de inversión, para que éstos inviertan en empresas junior dedicadas a la exploración y/o prospección minera en territorio nacional. Los fondos de inversión pueden otorgar préstamos a dichas empresas o bien aportar capital y adquirir participaciones parciales o totales de las mismas.

Gestionamos tu financiamiento

Nos hemos dedicado durante una década a apoyar a emprendedores que quieran integrarse al mercado de las ideas en Chile, ofreciendo diferentes servicios como arriendo de oficinas y salas de reuniones, domicilio comercial y tributario, y también asesorías en la búsqueda de financiamiento para proyectos y emprendimientos.

Comprometidos con los emprendedores de nuestro país, contamos con profesionales capacitados para guiar y asesorar la postulación a diferentes fondos públicos de financiamiento de proyectos, tales como el Fondo de Exploración Minera Fénix, programa que tiene por objetivo apoyar el desarrollo de la industria minera en Chile.

Este tipo de fondo, es un crédito de largo plazo a fondos de inversión, para que sean invertidos en empresas junior dedicadas a la exploración o prospección minera en territorio nacional. Estos fondos pueden otorgar préstamos o aportar capital adquiriendo participaciones parciales o totales en estas empresas.

Beneficiarios

El programa está dirigido a pequeñas o medianas empresas legalmente constituidas en Chile, sean estas sociedades anónimas, sociedades por acciones, sociedades regidas por el Código de Minería u otras dedicadas de forma exclusiva a la exploración y/o prospección minera en territorio nacional.

Estas pequeñas y medianas empresas mineras, no pueden superar un patrimonio de UF 200.000 al momento de la primera inversión realizada por el fondo de inversión.

El monto de financiamiento, dependerá de las características y necesidades del proyecto, y del proceso de negociación entre el fondo de inversión y la misma empresa.

Para mayor información sobre este fondo y su postulación, contáctate con algún agente profesional de asesorías, quien guiará tu proceso de la forma más clara posible, para que tu postulación tenga el más alto estándar y no quede fuera, por ejemplo, por una mala ejecución en el proyecto.

Ingresa a nuestra web, y ponte en contacto con nosotros.

Nuestras Sucursales

Horario de Atención

Lunes-Viernes: 9:00 a 18:00 hrs

home map

DUDAS O CONSULTAS

telefono central
whatsapp providencia
whatsapp santiago

facebook  facebook  twitter  youtube  instagram

Mapa del Sitio
Google+

Copyright © 2018 Virtual Business. Todos los derechos reservados.