telefono central
whatsapp providencia
whatsapp santiago

facebook facebook twitter 

youtube youtube

titulo-financiamiento-pymes

Fondo Silvoagropecuario y Productos del Mar

Herramienta para fomentar las exportaciones de alimentos frescos o procesados, productos forestales, o productos del mar, a través del co-financiamiento y apoyo en la gestión de diferentes proyectos de estrategias de promoción de exportaciones.

Está impulsado por fondos del Ministerio de Agricultura y gestionado por ProChile lanzaron la convocatoria que busca apoyar en el cofinanciamiento, marketing y gestión de distintos proyectos, tanto de actuales exportadores como de empresas con la capacidad de comenzar a exportar productos.

El objetivo es, por supuesto, aumentar la capacidad de exportación de las empresas y su competitividad en mercados internacionales. La innovación es también puntal fundamental para que los proyectos tengan sustentabilidad económica, y ProChile busca entregar diferentes heramientas para que las 15 áreas de apoyo contempladas puedan realmente obtener provecho de este beneficio, que financia hasta 65% del costo total del proyecto, con tope de U$35.000 para iniciativas individuales y U$100.000 para esfuerzos colectivos.

Las líneas de apoyo más comunes son estudios de mercado, invitación a potenciales clientes, misiones comerciales a otros países, especialmente China, visitas a ferias y exposiciones, realización de showrooms o degustaciones, entre otras.

Gestionamos tu financiamiento

Nuestras Sucursales

Horario de Atención

Lunes-Viernes: 9:00 a 18:00 hrs

home map

DUDAS O CONSULTAS

telefono central
whatsapp providencia
whatsapp santiago

facebook  facebook  twitter  youtube  instagram

Mapa del Sitio

Copyright © 2019 Virtual Business. Todos los derechos reservados.