telefono central
whatsapp providencia
whatsapp santiago

facebook facebook twitter 

youtube youtube

titulo-financiamiento-pymes

Fondo Industrias y Servicios


El fondo de Industrias y Servicios de Corfo es un mecanismo de apoyo y asignación de recursos como una manera de estimular la participación de los sectores industrias (no alimentarias) y servicios en acciones de promoción de exportaciones, con un foco especial en las pequeñas y medianas empresas.

Este beneficio es para empresas individuales o asociadas, y también para entidades sectoriales que presenten sus propios proyectos. Esto incluye asociaciones gremiales, cámaras de comercio, colegios profesionales, entre otros. Estas entidades pueden postular para recibir apoyo económico que les permita asistir a congresos y ferias internacionales, realizar misiones comerciales, levantar estudios de mercado y factibilidad comercial, contactar clientes, mejorar sus estrategias de marketing, entre otros.

En total, el fondo dispone de $600 millones para cofinanciar las actividades de promoción de exportaciones de Industrias la misma cantidad para aquellas de Servicios. El límite del cofinanciamiento es 65% del presupuesto, con un máximo de $14 millones para proyectos individuales y 20% para proyectos de empresas asociadas. En el caso de los proyectos sectoriales, el tope es de 60% del presupuesto, con un techo de $28 millones.

Gestionamos tu financiamiento

Nuestras Sucursales

Horario de Atención

Lunes-Viernes: 9:00 a 18:00 hrs

home map

DUDAS O CONSULTAS

telefono central
whatsapp providencia
whatsapp santiago

facebook  facebook  twitter  youtube  instagram

Mapa del Sitio
Google+

Copyright © 2018 Virtual Business. Todos los derechos reservados.